Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Influencias internas

Definición

Son peculiaridades internas del consumidor que afectan a su comportamiento en el proceso de compra. Se pueden destacar las siguientes: -Las actitudes. -La motivación. -La percepción. -Las características personales o sociales: variables demográficas, socioeconómicas, psicograficas.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolInfluencias internas
  • EuskeraBarne influentziak
  • CataláInfluències internes
  • GalegoInfluencias internas
  • EnglishInternal forces
  • DeutschÄußere Einflüsse
  • FrançaisInfluences internes
  • ValenciáInfluències internes
  • PortuguêsInfluências internas

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Influencias internas
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8